A ritmo, en rotación y traslación sobre la tierra, inter-conectados y relacionados entre todos y con todo, en todo lugar y en el mismo tiempo, sucesos y consecuencias nos afectan o benefician de alguna manera.

Hoy la revolución cognitiva nos toca el hombro, nos señala cambios profundos, prontas modificaciones en los sistemas políticos, sociales, económicos y culturales, de los que somos parte, y nos invita a examinarnos, a revisar nuestro presente en lo personal y profesional, en lo laboral o empresarial, corregir, ajustar, modificar, re-tomar el mismo camino o elegir uno nuevo, antes de sucumbir ante la avalancha de transformaciones y nuevas herramientas que se nos presentan.

La situación de desempleo se afianza, y el desafío es aceptar, procesar, superar y volver a desarrollarse. Descubrir talentos y habilidades. Diseñar un nuevo proyecto personal y profesional. Cambiar sistema de creencias, modificar conductas, barajar ideas, trabajar potencialidades, definir visión y delinear un plan de acción, ya sea para la búsqueda de un nuevo empleo, o para la creación de un emprendimiento o negocio, en consonancia con el nuevo mundo.

Punta del Este AL TROTE promueve y contribuye al cambio.

Consulta por asistencia para tu transformación personal

Info:

puntadelestealtrote@gmail.com

whatsapp +598 99 930 880

 

 

Leave a Response