LLano Pat aparece súbitamente ante nuestros ojos en las redes sociales, desafiante, colorida, desequilibrante en estos universos homogéneos en los que el standar pasa de la composición.

Se siente como un splash de talento que salpica sinrazón, pero no descuido. Se muestra de frente, transformada, audaz, en esta selección cautivante de autorretratos que ella denomina «Estados de Animo».

Patricia Llano es puntaesteña de nacimiento y por elección. Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Montevideo, muchos años mas que lo que el programa exige, volviendo a cursar y a experimentar disciplinas ya probadas y aprobadas, de nuevo, con otros maestros sobresalientes. Paralelamente supo ser fotógrafa de sociales de diario El País, cuidadosa, respetuosa de la imagen y del medio.

Hoy nuevamente vive y vibra esta ciudad balneario y los pueblos que la rodean. Consume cultura por acá y por allá, donde se encuentre. Trabaja como fotógrafa, vestuarista, decoradora, directora de arte, actriz,… juega, vuela, se permite, se entrega, marca la diferencia y consigue premios.

Tags : featured

Leave a Response