Qué gusto vivir AL TROTE de Punta del Este!

Nací y viví toda mi vida en Maldonado, un lugar lleno de oportunidades y desafíos, amo de la mas bella y presumida, Punta del Este, altanera y exigente, cíclica y dependiente.

Si bien crecer no ha sido sencillo, hoy, desde el lugar de la emprendedora como desde el lugar de la consultora, confirmo que “querer es poder” y que cuando uno tiene una idea, se enamora del proceso de evolución, y trabaja a ritmo, logra concretar cualquier proyecto.

Me formé en el área de Gestión de Personas y el camino en lo profesional me ha llevado a involucrarme en el ecosistema emprendedor local, logrando ser un enlace entre aquellos en busca de oportunidades, acercándolos entre si y facilitándoles herramientas y programas que el mercado ofrece para el desarrollo de sus ideas.

A lo largo de los años comprendí que la clave es la actitud, que los conocimientos y las habilidades se adquieren con formación, con técnica y con experiencia, pero la actitud, eso que vibra y late dentro de cada uno, eso que anima, es lo que hay que mantener vivo, porque es lo que marcará la diferencia, lo que transformará un “me gustaría” en una oportunidad y al fin en un logro.

La clave del desarrollo de la comunidad depende del crecimiento de todos y de cada uno, así que ocupémonos de cada uno de nosotros.

La suma de nuestras ideas, pasiones, actitudes y logros, distinguirán a nuestra comunidad y harán de Punta del Este un  lugar excepcional donde estudiar o trabajar y disfrutar todos los días del año, rodeados de un entorno sin igual, entre personas singulares de aquí y de allá, esencia de una comunidad cosmopolita, privilegiada, contenida por la belleza natural.

Dispuesta a asistir a emprendedores, a vivir AL TROTE de Punta del Este,

Ana Inés Sanchez