Mall Punta del Este es el resultado de la evolución de una idea de tienda e-commerce que nace como pestaña de Punta del Este AL TROTE y continúa en proceso de cambio!
Sobre fines del mes de Marzo ante el imprevisto 2020 pensamos mas que en una tienda, en un espacio virtual más amplio, un sitio de contención que reuniera a muchos, un e-commerce de tipo marketplace de tiendas de Punta del Este.
A pocos días de su construcción y puesta online, el sitio empezó a registrar emprendedores, recibir consultas, mostrar interés, asi que decidimos independizar el e-commerce de la plataforma de contenidos Punta del Este AL TROTE, para seguir avanzando pero ya bajo un dominio propio, desde entonces www.mallpuntadeleste.com, dando lugar a un nuevo desarrollo con apertura.
Mall Punta del Este, quiso ser una solución para emprendedores y negocios en medio de notoria baja en las ventas, cierre de negocios a la calle, e implementación de medidas sanitarias que nos retuvieron en casa, un espacio al cual poder acceder y desarrollar una tienda sin costo de ingreso ni gastos fijos de mantenimiento.
Asi que entonces en la calidez del hogar, nos enfocamos en el nuevo emprendimiento, localizado en Punta del Este, que inevitablemente fue trasgrediendo los límites del lugar y abriendose al departamento, al país, y diversificandose demasiado, poniendo en riesgo su identidad.
Hoy, tras asesoramiento profesional, mentoría de la Organizacion de Mujeres Empresarias del Uruguay, revisión y análisis, re-direccionamos Mall Punta del Este y nos orientamos a “enmarcar” el proyecto atendiendo el destino de referencia relacionado a Calidad, Pureza y Distición, haciendo ajustes, seleccinando minuciosamente los productos que ofrecemos, los que están y los que van llegando, para ir modelando una propuesta que pretende ser Punta del Este desde el acceso, en el conjunto y en cada una de las piezas que hacen al puzzle de esta posibilidad única y exclusiva de comercio en línea, con Curaduría de Productos y soporte editorial de Punta del Este AL TROTE.

Ser parte es accesible.
Artistas, artesanos, diseñadores, fabricantes, distribuidores,… están invitados a contactarse directamente vía e-mail mallpuntadeleste@gmail.com o whatsapp 099930880 para dar a conocer sus propuestas, productos, bondades, evaluar posibilidades, realizar o elegir fotografías, definir contenidos para la difusión y determinar acuerdo.