Qué negocios podemos hacer en Punta del Este?

Ni la vida ni el tiempo ni nada vuelve atrás.
Hoy es distinto de ayer. Mañana será de otra manera.

Tal vez las empresas conocidas ya no existan, la modalidad de trabajo sea diferente y tu quehacer sea otro.

Seguramente estás pensando lo peor cuando en verdad es el momento de pensar en lo mejor, pensar en algo nuevo, en ser vos mismo en tu vida y en la forma de ganártela.

Punta del Este tiene un potencial enorme para desarrollar variedad de negocios, despegados de su pasado pretencioso y glamoroso pero apocado en propuestas, servicios y conectividad fuera de temporada, temas en consideración siempre, a los que se presta atención y tiempo de acción, ahora con un sin fin de posibilidades y nuevas formas de hacer y de ofrecer.

Podemos pensar en negocios innovadores, en grandes ideas de negocios o en negocios desde el sentir, el talento, la habilidad y el poder de cada uno, poder nato, poder adquirido o poder adquisitivo. Negocios puros con identidad personal o corporativa pero sobre todo y siempre con identidad puntaesteña!

Se han identificado negocios que crecen a pesar de esta situación que detiene la economía, negocios como el delivery, el comercio electrónico, la venta de notebooks y otros dispositivos, productos de limpieza, medicinas, alimentos y bebidas.

Serán esos negocios, básicos y necesarios los que sobrevivan a la transformación que nos incita este presente, y así mismo, los negocios que sepan adaptarse, los nuevos negocios alineados al desafiante modelo del mañana, los negocios personales que sustituirán al empleo, los que apliquen herramientas necesarias para simplificar procesos, los que logren estar mas cerca del cliente, los que se diferencien de la competencia y los que aporten valor extra, entre otros negocios que aun no conocemos.

Bienvenido sea el cambio!
El cambio apoyado en tecnologías pero también el cambio acompañado de conciencia, de pureza y de verdad. Bienvenido sea el cambio en la forma de pensar y de emprender, cambio que para cada uno resultará de la inquietud, la curiosidad, el conocimiento que adquiera y la disciplina que aplique.

Por nuestra parte, investigamos y listamos posibles negocios a desarrollar, abiertos a aportes o consultas, a charlar y a compartir ideas, con vos como emprendedor o inversor, con vos y alguien mas, con grupo de personas con la misma inquietud, con las mismas ganas u objetivo… y AL TROTE apoyando o siendo parte.

Punta del Este AL TROTE promueve y contribuye al cambio!
e-mail   puntadelestealtrote@gmail.com
whatsapp   +598 99 930 880

 

 

Tags : featured

Leave a Response