El amor la trajo a Uruguay y de un día para el otro, se enamoró de un Ingeniero Agrónomo, de su estilo de campo, de bombacha y botas “embarradas”.

Cinthia Prates es Brasilera, oriunda de Rio de Janeiro, nacida en el seno de una familia relacionada a la moda, en una ciudad donde el diseño y los matices imperan.

Se casó con un uruguayo, vivió en campaña en Tacuarembó, pero nunca dejó sus blusas de seda, estilo refinado, revistas de moda, ni su ilusión de concretar proyectos relacionados al universo que la contuvo siempre.

Tras una perdida irremediable, profundo dolor y acuerdo familiar, decidió instalarse en Punta del Este donde hoy vive y emprende.

Proyectó su mirada, vió belleza en todos los estilos y apostó a un mercado cuestionado por su estacionalidad. Hizo convocatorias y seleccionó identidades de entre un sin fin de talentos locales.

Siempre creyó en su emprendimiento a pesar de su pesar y de circunstancias que la comprometieron y ocuparon como madre, sostuvo su academia de formación de modelos y agencia de talentos.

Transitó un camino que visualizó desde el comienzo con claridad y todo obstáculo fue un desafío superado que la acercó a la empresa que hoy lidera, ofreciendo oportunidad a los más jóvenes de ser ellos mismos en un mundo afectado por la levedad.

Sostiene: “Nuestro único oponente es nuestra mente, y mi mente, está entrenada para el cambio, la aceptación y las nuevas formas, entrenada para des-aprender y volver a aprender, ejercicio que me mantiene lejos de experimentar monotonía¨.

Oui Models cuanta con una selección de personas elegidas por su sensibilidad. Modelos que intervienen, aportan, se alimentan y retroalimentan con la emprendedora y el resto del equipo, gestionando y avanzando a nivel, como en una empresa a la vanguardia, aplicando métodos de inclusión, capacitación y desarrollo para la excelencia y la ganancia compartida.

Oui!